SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

REUNION EN SANTA ANA
Intendentes por una nueva liga de fútbol
Se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del polideportivo municipal de la localidad de Santa Ana de los Guácaras el primer encuentro de intendentes del corredor Gran Corrientes con el fin de crear una nueva liga de fútbol la cual aspiran que sea denominado "Liga del Paraná" y que nucleará a clubes de las localidades de Santa Ana, Ramada Paso, San Cosme, Paso de la Patria, Itatí, San Luis del Palmar, Riachuelo y El Sombrero.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
San Lorenzo se coronó Tricampeón en Corrientes
Avanza la formación de la “Liga del Paraná”
Regatas correntinas navegan por Rosario
Argentina ganó la medalla de bronce en el FIBA Américas U18
San Martín y San Lorenzo van a un sexto partido en Corrientes
De la reunión participaron jefes comunales acompañados de sus respectivos secretarios de deportes, miembros del Con­se­jo Fe­de­ral de Fút­bol de Corrientes y el presidente de la Liga Correntina de Fútbol, Juan Carlos Espinosa.

os intendentes unificaron criterios de trabajo y tomaron la decisión política de avanzar en el proyecto que contempla mejorar la competitividad deportiva de sus clubes; incluir a las localidades en un espacio sano y recreativo; generar una movida cultural ligada al consumo en términos económicos en cada uno de los pueblos y animar a los niños y jóvenes a vivir una buena vida para alcanzar sus objetivos de manera saludable.

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar