SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

LIGA DE LAS AMÉRICAS
Ramírez Barrios: “Pudimos ser efectivos en ataque”
“Pudimos ser efectivos en ataque que es lo importante”, señaló en zona mixta el jugador de Regatas Corrientes Fabián Ramírez Barrios, tras el sólido triunfo ante el bicampeón uruguayo Hebraica Macabi por 88 a 73.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
En venta entradas para Los Pumas-Escocia en Resistencia
San Martín enfrenta a Gimnasia en los cuartos de La Liga
San Martín venció a Boca y se metió en cuartos de final
Liga Nacional: Boca pidió repetición del 4° partido ante San Martín
Boca Unidos se quedó con el clásico ante Mandiyú
En su debut en la Liga de las Américas 2018, Regatas Corrientes se llevó el primer juego frente a Hebraica Macabi de Uruguay por 88 a 73. Un buen triunfo del anfitrión ante un equipo muy duro, pero que no pudo hacer mucho con el gran partido de los locales.

Fue buen desempeño del “remero”, que tubo un goleo bien repartido con varios jugadores pasando las dos cifras. En total fueron cinco los jugadores que superaron los 10 puntos, pero entre ellos el que más sobresalió fue el correntino Fabián Ramírez Barrios, quien anotó 18 puntos.

El ala pivote “Fantasma” es una de las piezas claves del equipo dirigido por Gabriel Piccato. En tanto señalando un factor fundamental del juego, Ramírez Barrios dijo que “pudimos ser efectivos en ataque que es lo importante”.

Además, Ramírez Barrios apuntó que “estoy muy contento por el nivel que mostró el equipo en concentración. Entramos muy concentrados, agresivos en defensa, ayudándonos siempre, comunicándonos”.

En tanto que en la faceta ofensiva el ala pivote dijo que “en ataque dejamos que fluya el juego de Regatas, pasándonos la pelota y hoy estuvimos efectivos. La rotación fue fluida, eso es lo que siempre buscamos”.

Tras el buen debut, los fantasmas enfrentarán ahora a Estudiantes de Concordia, un rival muy difícil que venció a Leones de Ponce en la apertura del Grupo C, y que viene de tener rodaje internacional, logrando el subcampeonato en la Liga Sudamericana.

En base a esto, el correntino de 27 años, expresó que “el sábado va a ser un partido difícil con un rival duro, con quien ya hemos jugado en varias oportunidades, así que trataremos de hacer lo mejor y ganar el partido”.

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar