SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

TEMPORADA 2017
Las embajadoras del básquet argentino también terminaron el año
A medida que diciembre va dejando atrás sus últimos días, no son pocas las ligas en todo el mundo que hacen un alto en la competencia, y generan un breve receso por las festividades.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Corrientes recibe la segunda fecha del Circuito Argentino de beach
Aguas Abiertas abre en el Circuito Boyado remero
San Martín volvió a festejar en el “Fortín“
Por tal motivo, el pasado fin de semana marcó el cierre de 2017, para siete de las representantes argentinas fronteras afuera.

Malen Rodríguez, Ornella Santana, Micaela Barriga Naon, Micaela Sancisi, Florencia Palacios, Manuela Galfre, Mariana Krämer y Celeste De Dominicis volverán al ruedo recién en enero, sumándose a una lista que abrió Bárbara Araoz en la NAIA estadounidense.

Por su parte, Gisela Vega, Florencia Llorente, Gisel Villarruel, Florencia Chagas y Mara Marchizotti aún tienen compromisos por delante, jugando incluso entre Navidad y Año Nuevo.

Haciendo un repaso de lo acontecido en la última semana, tanto Orne Santana como Flor Llorente volvieron a destacarse, pese a las caídas de sus respectivos equipos, obteniendo nuevos doble-doble. Si de rendimientos altos se trata, también fue muy bueno lo hecho en Suecia por Florencia Palacios, y la planilla que cerró en Lega B, “Yi” Villarruel.

Debido a un arreglo previo con el club, no se dio el duelo de argentinas en la Federación Valenciana. Micaela Sancisi ya tenía acordado su regreso por las fiestas a nuestro país, y la postergación del juego entre el Lucentum Alicante y el UCAM Jairis, dejó solo a Micaela Barriga Naon en cancha, en un claro triunfo de las suyas.

Los datos a tener en cuenta son los siguientes: Florencia Palacios (Marbo Basket) logró su mayor cantidad de rebotes defensivos de la temporada (5), y mayor cantidad de aciertos en tiros libres (4). Ornella Santana (Magec Tías) logró su mayor cantidad de puntos de la temporada (21), aciertos en dobles (9) y valoración (32). A su vez sumó su quinto doble-doble. Florencia Llorente (Marghera) logró su cuarto doble-doble de la temporada. A su vez, su mayor cantidad de intentos de tiros dobles (14).

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar