SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

BALANCE 2017
Argentina por primera vez campeón del Sudamericano SUB 15
El conjunto comandado por Diego Placente venció a Brasil por 3 a 2 y se coronó como campeón del Sudamericano Sub 15, título que se obtiene por primera vez en la historia.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Corrientes recibe la segunda fecha del Circuito Argentino de beach
Aguas Abiertas abre en el Circuito Boyado remero
San Martín volvió a festejar en el “Fortín“
Todos los amantes del fútbol han soñado, aunque sea de niños, jugar en la Selección Argentina. Y la camada 2002 del Sub 15 nacional tuvo no sólo esa oportunidad de representar al país frente al mundo, sino también gritar bien fuerte campeón. Con tan sólo 15 años, estos chicos cumplen el sueño de todo argentino, y dejaron el corazón en la cancha por la Celeste y Blanca.

Fue un primer tiempo muy parejo, ambos equipos no tuvieron grandes aproximaciones al arco rival, pero Brasil logró ponerse en ventaja a los 33 minutos luego de un tiro libre que Kaio Jorge transformó en gol.

Toda la acción se presentó en el complemento cuando a dos minutos del comienzo Brasil se puso 2 a 0. A pesar de la diferencia en el marcador, Argentina no bajó los brazos y en tan sólo dos minutos, a los 4 y a los 6, el equipo de Diego Placente llegó a la igualdad gracias a los goles de Matías Palacios y Matías Godoy, respectivamente. Pero la felicidad extrema llegó a seis minutos del final cuando Bruno Amione, de cabeza, convirtió el 3 a 2 que le dio el título a la Selección Nacional

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar